miércoles, 4 de septiembre de 2013

En el encuentro de ayer (3/09), además de ver el documental que realizó el equipo de investigación del Dr. Pichardo sobre un proyecto institucional para tratar la homofobia en las escuelas, discutimos como armar nuestra "campaña".
Acordamos en que lxs destinatarixs serán principalmente lxs niñxs y a partir de ellxs, toda la comunidad educativa. También nos pusimos de acuerdo en construir un material que podamos utilizar en todas las escuelas como punto de partida a distintos proyectos institucionales para trabajar la temática de la violencia de género.
En cuanto al soporte, salieron muchas ideas, como calcomanías, almanaques, álbum de figuritas, etc., pero eso quedo por verse en el próximo encuentro que será el 22 de octubre en el mismo lugar.
En este tiempo que queda para que nos volvamos a encontrar, las maestras van a relevar en las escuelas que trabajan, frases y situaciones que circulen acerca de la violencia de género, para trabajar con ese material en la construcción de el o los mensajes.
Nos vemos la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario